Sao Paulo propinó la goleada de la Copa Libertadores y Toluca clasificó anticipadamente

El argentino Jonathan Calleri fue el protagonista absoluto de la jornada con un 'póker' de goles en el estadio Morumbí.

 

Sao Paulo goleó hoy al venezolano Trujillanos por 6-0 en la cuarta jornada del grupo 1 y se metió en la pelea por la clasificación a octavos en la Copa Libertadores.

Calleri fue la figura del encuentro con cuatro tantos, en el minuto 12, en el 49 de penalti, en el 79 y en el 86. También anotaron Kelvin (m.17) y João Schmidt (m.24).

Con el resultado, Sao Paulo llega a 5 puntos, los mismos que el argentino River Plate y a dos del boliviano The Strongest, mientras que Trujillanos se hunde con una unidad.

No obstante, River Plate y The Strongest tienen un partido menos en el calendario, que se jugará este miércoles entre ambos en la capital argentina.

En la quinta jornada, Trujillanos recibirá el 12 de abril al líder The Strongest y un día después Sao Paulo hará lo propio ante River Plate, último campeón del torneo continental.

El Toluca anticipa su clasificación y pone cuesta arriba la situación de Liga

Entre tanto, el mexicano Ernesto Vega y el argentino Enrique Triverio sellaron hoy una remontada del Toluca en su cancha y con el triunfo por 2-1 sobre Liga de Quito anticipó su clasificación desde el grupo 6 a los octavos de final de la Copa.

Liga de Quito, que comenzó ganando a los 17 minutos con un gol del ariete chileno Edson Puch, apenas tuvo un minuto de felicidad debido al empate de Vega. Y a los 62 quedó con las manos vacías por el tanto del argentino Triverio.

Toluca llegó a diez puntos en la cuarta jornada, lejos, a cinco de distancia, le sigue el Gremio brasileño, en tanto que con los mismos tres yacen en el fondo de la clasificación el San Lorenzo argentino y los ecuatorianos de Liga.

La quinta y penúltima jornada del grupo 6 pondrá frente a frente el 12 de abril a Toluca en el estadio Nemesio Diez frente a San Lorenzo, y un día después Gremio visitará a Liga de Quito.

Con: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: