Sao Paulo FC dejará de dar dinero y boletas a sus barras organizadas

El club decidió romper con los hinchas debido a los desmanes que ocasionaron tras la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

 
AFP / NELSON ALMEIDA

El pasado miércoles, posterior a la derrota del equipo paulista, un grupo de hinchas desahogó sus penas enfrentándose con la policía militar a las afueras del estadio Morumbí, en hechos que dejaron 15 heridos.

El club repudió los hechos violentos y anunció mediante un comunicado que no mantendrá ningún tipo de relación con las barras organizadas de ahora en adelante.

A pesar de saber que una parte significativa de estos grupos de hinchas está constituida por ciudadanos bien intencionados, el São Paulo no aprueba de ninguna manera con el comportamiento de una minoría”.

En enero, el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva había admitido a Folha de São Paulo que apoyaba a las dos principales barras del equipo con entradas para los partidos y dinero para el ‘carnaval’ (como el que montaron antes del partido a mitad de semana).

Cuenta el diario paulista que los consejeros del club estaban presionando al presidente para romper con los hinchas, y la trifulca del miércoles no le dejó más opción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: