El primer gol fue de camerino, a los 4 minutos del primer tiempo, luego de un error de la saga cardenal, pues dos de los defensores se golpearon entre sí, yerro que fue capitalizado por el delantero y capitán de Santos, Ricardo Oliveira, el mismo al que por una confusión le hicieron un minuto de silencio en El Campín.

Al minuto 33, los de Bogotá ilusionaron a la hinchada al logra el empate por intermedio de Johan Arango, que aprovechó un rebote en el área y definió.

No obstante, en menos de un minuto Santos logró irse en ventaja nuevamente, gracias a un disparo cruzado de Vitor Bueno:

El artículo continúa abajo

El ritmo del encuentro continuó de forma intensa y no dio descanso, al punto de que a los 40 minutos Santa Fe consiguió nuevamente la paridad con una diana de Baldomero Perlaza. El defensa se levantó por los aires para cabecear y capitalizar un centro proveniente de un tiro libre.

Cuando defendía un posible empate a domicilio, al minuto 77, Verísimo cobró un nuevo error de la zaga cardenal en un tiro de esquina y remató a quemarropa para inflar la red de Leandro Castellanos y anotar el 3-2 definitivo.

Este resultado en el estadio Pacaembú deja a Santos como el único brasileño invicto en la Copa Libertadores y líder del grupo 2 con 8 puntos, seguido del boliviano The Strongest con 7, Santa Fe de Bogotá se quedó con 4, y Sporting Cristal es colero con 2.