Llegan series de televisión de moda, como Narcos, que muestran la imagen del narcotráfico y eso no ayuda al país. Lo que cuentan fue una época dura pero ya hace muchos años y la gente lo toma como si Colombia fuese así ahora”.

Esta respuesta es parte de una entrevista a Marca en la que el juvenil habló de fútbol pero también se atrevió a opinar de otras cosas diferentes e importantes para el país.

El jugador remarcó que Colombia tiene muchas buenas cosas para ofrecer, algo totalmente diferente a lo que imaginan sobre el país en el exterior.

“Es una pena la imagen de Colombia, que desde fuera se vea como un país tan peligroso”, sostuvo Borré.

El delantero también habló sobre el proceso de paz entre el gobierno y las Farc, y demostró que es una persona a la que no le es ajena la actualidad de la nación.

“La gente que ha sufrido más la guerra quisiera que se cierre pronto y que se firme la paz. Ojalá a final de año se pueda dar. Me gusta informarme, saber por qué cada uno tiene sus razones”, comentó el futbolista.

A esto añadió que hay que confiar en lo que se pactó y darle una oportunidad a la paz. “Mucha gente cree que no es la forma de hacerlo, que en cierta forma se va a entregar el país a una de la partes del conflicto. Creo que hay que hay que llegar a un acuerdo y que sin perdonar no se puede conseguir”, concluyó Borré.

 

LO ÚLTIMO