Debido a la sanción de cuatro fechas de Maxi Núñez, el juvenil de 22 años tuvo la posibilidad de arrancar como titular contra los de Ibagué y no decepcionó para nada. Fue el eje del equipo en la victoria 3-0, marcó dos dianas y dio la asistencia para la otra.

No obstante, al jugador no se le vio desbordante de alegría en sus celebraciones y solo esbozó una tímida sonrisa en cada gol.

Por supuesto, la situación fue extraña para los periodistas y por eso una de las primeras preguntas que le hicieron fue por qué no festejó sus goles. La razón, más que entendible, es que su madre tiene cáncer y por jugar con Millonarios no pudo estar a su lado. Esto dijo a Caracol Radio:

Estoy en una situación difícil con mi mamá, que hoy le tocó quimioterapia y no pude estar con ella. Entonces fue esa impotencia que a uno le da, pero ella sabe que mi corazón estuvo con ella”.  

El jugador reveló además que fue la misma Ana Patricia, su madre, la que le pidió que estuviera en el partido:

Esta es mi profesión, es mi carrera,  y ella me pidió que la única forma de ella estar orgullosa, de estar contenta y de tener más fuerza era que yo hiciera las cosas bien acá. Gracias a Dios pude hacerlo bien”.

En sus redes sociales, Mosquera ha compartido con orgullo imágenes de su madre en su proceso de recuperación, exaltándola como un ejemplo por su lucha.

LO ÚLTIMO