Al mismo tiempo en que el volante le anotaba de a dos al Deportes Tolima, la noche del 22 de febrero, su madre cumplía en la Clínica Oncológica de Bogotá con la tarea de practicarse una quimioterapia para combatir el cáncer de mama.

“De esta vamos a salir”, fue una de las frases enviadas por Harold Santiago a través de la televisión a su progenitora Ana Caicedo, la mujer que lo formó y acompañó desde niño hasta convertirse en profesional.

Ella contó a Futbolred en mayo que atendió a todas las recomendaciones de los médicos en cuanto a sus citas de control y alimentación, pero no pudo  dejar de ver los partidos de Millonarios, como se lo prohibieron. Admite que lo hace, pero sin volumen, para evitar escuchar algunos comentaristas que han hecho que se le bajen las defensas.

El artículo continúa abajo

Este domingo, los 2 protagonistas de esta historia aparecieron juntos en la celebración de la obtención de la estrella 15 del cuadro albiazul. El jugador publicó en su Instagram fotos y videos dedicándole el triunfo a su progenitora, que lució de buen semblante:

Se destaca en especial una foto de la época de divisiones menores cuando la madre del futbolista acompañaba a su hijo, apenas hace 4 años, a los entrenamientos:

Santiago Mosquera y mamá

En este 2017, Mosquera un total de 3.300 minutos con Millonarios, en los que conquistó 8 anotaciones.