Santiago Arias rompió una puerta de vidrio de un golpe, tras ser expulsado en Holanda

En el minuto 57 del juego entre el PSV, donde milita el colombiano, y el Willem II, el jugador antioqueño vio la tarjeta roja.

 
Captura de YouTube

La expulsión para Santiago Arias llegó después de una doble tarjeta amarilla que le puso el árbitro del encuentro y que, aparentemente, al buen defensa colombiano le pareció exagerada.

La molestia del jugador y su exagerada reacción no fue, sin embargo, en la cancha de juego, de la que salió molesto, pero en aparente tranquilidad.

Sin embargo, cuando ingresó por el túnel hacia los camerinos y fue recibido por uno de los auxiliares del equipo, Santiago le dio un golpe con su puño a una de las puertas de vidrio ubicadas al interior de ese sitio, con tan mala suerte que no solo la rompió sino que estaba siendo acompañado por las cámaras de transmisión del partido que captaron el desafortunado momento.

Aunque en el momento de la expulsión de Arias, el partido iba empatado a cero goles, al final el PSV en el que milita el colombiano se impuso 2 a 0 y sigue en la disputa por el titulo en esa liga.

No se ha informado si el defensa colombiano tuvo algún tipo de herida por su acción al interior del camerino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: