En su lugar iba a ser transmitido por Win Sports el partido de la Liga Argos de Fútsal entre el D’Martin de Cundinamarca y Leones de Nariño.

Recuerda ‘El Rincón del Vinotinto’ que el Canal RCN era el estipulado para transmitir el encuentro por televisión, pero este no pudo llevarse a cabo en su fecha original debido a la recuperación de la grama del Estadio El Campín, con motivo del concierto de la banda irlandesa U2.

El artículo continúa abajo

“Este partido le correspondía a la televisión abierta, era un compromiso de ellos, por eso no estará en nuestra señal”, explicó Win Sports ante las quejas de los aficionados ‘cardenales’ y ‘pijaos’ que no podrían ver el partido en la pantalla chica.

Cuando ya se pensaba que quienes no asistieran al compromiso tendrían que enterarse de este a través de la radio, tanto Win Sports como Dimayor informaron que el juego sí sería televisado, y que el juego de fútsal sería transmitido a través de internet.

Dice ‘El Rincón del Vinotinto’ que el cambio de decisión se debió a la presión de redes sociales por parte de las hinchadas.

LO ÚLTIMO