Santa Fe se desmoronó en Asunción y Cerro Porteño lo eliminó de la Copa

Al equipo de Alexis García le bastaba con un empate para seguir con vida en la Libertadores, pero hizo el peor partido del semestre.

 
AFP

La tarea para Santa Fe se comenzó a complicar tras la expulsión de Leyvin Balanta, pues hasta ese momento el equipo se mostraba ordenado.

Todo salía bien hasta el minuto 33. Los cardenales aguantaban las embestidas de los paraguayos, pero pasada la media hora un remate de Junior Alonso que se cerró sobre el palo derecho de Róbinson Zapata y, con su complicidad, se metió al arco.

Santa Fe esperaba remontar o al menos empatar alen el segundo tiempo, pero el defensor central Yerry Mina pegó un golpe irresponsable frente al juez de línea y el londrinense Heber Lópes le mostró la tarjeta roja. Fue al minuto 13.

Con nueve jugadores, el empate pasó de hazaña a utopía y no llegó. Los cardenales tuvieron solo una oportunidad y la desaprovecharon.

Así, con poco, Cerro dejó pasar los minutos, ganó el partido y avanzó como segundo del grupo 8 con 10 puntos, dos más que Santa Fe y tres menos que Corinthians, que en simultánea, goleó 6-0 a Cobresal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: