Los cardenales son segundos en el grupo 8 con 7 unidades, dos menos que su rival y los mismos que Cerro Porteño, que enfrentará al débil Cobresal. Por eso, el partido contra los brasileros es vital para no ceder puntos y llegar al último juego contra los paraguayos como líderes.

Santa Fe salió decidido a poner las condiciones del juego, pero cuando mejor lo hacía el partido debió ser parado por un apagón en las luces de El Campín. 14 minutos después se reanudó el partido y los papeles seguían siendo igual.

Primero le anularon un gol al local en claro fuera del lugar, pero luego Anthony Otero se encargó de aprovechar un remate que dio en el palo y convirtió el primero de la noche.

El marcador en contra llevó a Corinthians a salir por fin de su área en busca de un empate con Guilherme, Lucca y Elías, pero Santa Fe supo manejar las acciones para evitar que su portería cayera.

En la complementaria, Santa Fe quiso seguir controlando el juego pero se encontró con un equipo brasileño totalmente diferente al del primer tiempo, recuperando el balón y mejorando ostensiblemente el trabajo ofensivo.

En 56 un remate de Lucca, que devolvió el travesaño, anunció lo que un minuto después se concretó, el empate de Corinthias por intermedio de Elías luego de un preciso pase de Guilherme.

Los visitantes pudieron aumentar el marcador en el minuto 60 con André, quien muy cerca del área no pudo capitalizar un servicio de Lucca.

En el último cuarto de hora ingresó Ómar Pérez, los ‘cardenales’ volcaron la cancha hacia el arco de Cássio, pero no lograron pasar del empate.

Así formó Santa Fe:

Así formó Corinthians:

Con información de: EFE

LO ÚLTIMO