Santa Fe le dio un ‘paseo’ a Medellín en El Campín y lo eliminó de Liga

El equipo ‘Cardenal’ ganó 2-0 y el público lo acompañó haciendo un ‘ole’ a la visita. Hinchas y jugadores no se olvidaron del Chapecoense.

 
Santa Fe clasificado
Imagen de ilustración / Independiente Santa Fe

Pese a que las aficiones de los dos equipos tenían mucha expectativa por el resultado de este encuentro, que en el partido de ida quedó 1-2 a favor de Santa Fe en casa de Medellín, la ilusión para la visita se fue desvaneciendo con el paso de los minutos.

Esto, porque pese a que el ‘Poderoso de la Montaña’ empezó dominando el juego, un gol de Leivyn Balanta, en el minuto 31, comenzó a hundir la esperanza de la visita, según registro de RCN.

Con este marcador y con un claro dominio de los locales, los equipos se fueron al descanso.

Cuando se pensaba que los dirigidos por Leonel Álvarez saltarían a la cancha en busca de la remontada apareció Yeison Gordillo, al minuto 48, para aumentar la diferencia y poner el marcador global 4-1.

Más noticias

Apenas unos minutos después, Juan David Cabezas cometió una innecesaria infracción en la mitad de la cancha y vio la segunda tarjeta amarilla. Entonces, Medellín supo que la clasificación se le escapaba y tuvo que remar contra la corriente con apenas 10 jugadores.

Fue así como los dirigidos por Gustavo Costas le dieron un ‘paseo’ a la visita ante su hinchada, que no se olvidó de lo ocurrido con los jugadores y acompañantes del Chapecoense.

Hay que destacar que los asistentes a El Campín rindieron un emotivo homenaje a las víctimas de la tragedia, soltando 71 globos en su memoria y silenciando sus cánticos en el minuto 71 de juego.

Así registraron en redes sociales el especial momento del tributo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN
  • - Twitter

Comenta con Facebook: