Las ‘cardenales’ se despidieron del campeonato disputado en Paraguay después de caer 2-1 ante Audax-Corinthians, de Brasil, en la última fecha del grupo C, resultado que las dejó en la segunda casilla de su cuadrangular con 4 unidades.

La única anotación del cuadro colombiano fue obra de la venezolana Orinana Altuve, quien definió de pena máxima (57’). Entre tanto, para el elenco brasileño marcó Grazi (47’ y 49’).

Este resultado envió al conjunto de Brasil a las semifinales, ronda a la que avanzaron los líderes de cada uno de los 3 grupos, como River Plate, de Argentina, puntero del A;  y Colo Colo, de Chile, primero del B.

El mejor segundo también clasificó, honor que le correspondió a Cerro Porteño, de Paraguay, elenco que acumuló 7 unidades en la zona B.

El artículo continúa abajo

Ahora, este 19 de octubre, jugarán por ir a la final: River Plate frente a Colo Colo, y Audax-Corinthians contra Cerro Porteño.

Santa Fe, que tuvo en Catalina Usme a una de las goleadoras de la primera fase con 4 tantos, cumplió así con su primera actuación internacional en la rama fémina.

LO ÚLTIMO