Santa Fe, Cali y Medellín tomaron ventaja en sus series de Copa Águila

Ninguno de los 6 partidos de ida de los octavos de final del torneo ha finalizado con más de un gol de diferencia.

 
Getty Images/AFP

Regreso y remontada

Gustavo Costas comenzó su nueva era al mando de Santa Fe en el estadio El Campín, Quindío comenzó ganando con un gol de Gustavo Torres, justo antes de terminar la primera parte. En la segunda mitad, Humberto Osorio y Dairon Mosquera marcaron para la remontada santafereña. 2-1 final.

CofHnvBWIAEWcQJCofcBvqVIAQhh9Z El primer clásico de Yepes

Un primer tiempo sobresaliente le bastó al Deportivo Cali para vencer al América en el estadio de Palmaseca. John Pajoy y Abel Aguilar anotaron en los 45 minutos iniciales, mientras los Diablos Rojos sufrieron la expulsión de Jarol Martínez.

En la etapa complementaria, cuenta El País, Cali se quedó, América mejoró y logró descontar gracias a Efraín Cortés; sin embargo, la posterior expulsión de Cristian Martínez Borja —que había ingresado en el segundo tiempo— debilitó a los pupilos de Hernán Torres, que terminaron aguantando el 2-1, con la esperanza de remontar en el Pascual Guerrero.

CofckWYUMAA4JT6CofcUozVUAEFk8Z

 A Valledupar se le fueron las luces

Con un gol de Mauricio Molina a los 11 minutos, Medellín se puso adelante en la serie que definirá en el estadio Atanasio Girardot. En el estadio Armando Maestre Pavajeau se apagó la iluminación en cinco ocasiones durante el partido, relata Futbolete. La misma intermitencia la tuvo el Valledupar en la cancha y nunca tuvo reacción frente al ‘poderoso de la montaña’.

CofRB_FUIAIa1Vw CofRm1QUEAAk4_5

Los octavos de final comenzaron el miércoles con los partidos:

  • Equidad 0-0 Cúcuta
  • Junior 1-2 Pasto
  • Tolima 0-0 Millonarios

El próximo 3 de agosto se completa la ronda con los juegos Envigado vs Patriotas y Atlético Nacional vs Real Cartagena, y una semana más tarde se disputarán los partidos de vuelta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: