Salvadota del arquero de Polonia evitó triunfo alemán en la Eurocopa

Sin goles terminó el segundo partido del campeón del mundo, en gran parte gracias a Lukasz Fabianski.

 
Fabianski

Sobre el minuto 68, el guardameta sacó con una sola mano un fuerte remate de Mezut Ozil en lo que fue la opción más clara de todo el encuentro.

“Un balón que sin duda hubiera sido gol de no ser por la gran estirada de Fabianski, que a mano cambiada desvió con una espectacular intervención”, apunta El Desmarque.

El encuentro del polaco Robert Lewandowski con sus compañeros del Bayern Múnich terminó convertido en el primer partido sin goles en el torneo.

Los alemanes quisieron controlar tanto el juego, dando pasos seguros y confiables, que se terminaron durmiendo y olvidando sus típicas aceleraciones.

Por su parte, en el arranque de la segunda mitad fue Polonia con Arkadiusz Milik, el que asustó a Manuel Neuer con un cabezazo tras centro desde la derecha que apenas desvió y el balón salió lamiendo el poste derecho.

Otro zurdazo de Milik, en el minuto 58, a la salida de un tiro libre, y un yerro al balón tras un jugadón de sus compañeros desde el punto penal, volvió a hacer sonar las alarmas, pero los teutones seguían aletargados.

Alemania, aparte de la chance que atajo Fabianski, no tuvo más opciones claras de peligro. Sin embargo, sigue al frente de la tabla de posiciones del Grupo C con 4 puntos, seguido por Polonia con las mismas unidades; le sigue Irlanda del Norte con 3 puntos y cierra Ucrania que lleva 2 derrotas en igual número de salidas.

Aquí un compilado de Televisa Deportes con los mejores momentos del partido:

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: