[VIDEO] Tarde, pero llegó: el deseo de Falcao para 2017

‘El Tigre’ habló de lo que espera en este nuevo año para su equipo Mónaco.

 
Falcao
Falcao / Captura de pantalla: AS Mónaco

No se había pronunciado desde sus cuentas de redes sociales con algún tipo de saludo o con sus propósitos para el 2017, hasta que el canal oficial del Mónaco se los indagó:

“Hemos disfrutado mucho estos meses y espero que el resto de la temporada estemos aún más fuertes, más concentrados porque podemos alcanzar cosas importantes y no debemos dejar de soñar con esos objetivos”

Este es el video donde aparece Radamel:

 

En la Liga de Francia, Mónaco es segundo de la clasificación con solo 2 puntos por debajo del Niza y 3 por encima del PSG. Gran mérito en la campaña del club del principado lo tiene Falcao, que ocupa el tercer puesto de la tabla de goleadores con 11 tantos.

Además  el conjunto del ‘Tigre’ está clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al Manchester City.

“Esta eliminatoria pondrá a prueba las últimas actuaciones de Falcao con el Mónaco. El colombiano ha recuperado gol y ha tenido continuidad, pero el City puede ser un punto de inflexión para reencontrarse con la gloria europea”, dice la página oficial de la Champions.

Lo que dejó Radamel pendiente en su saludo fueron los propósitos con la Selección Colombia. Salir del sexto lugar y clasificar a Rusia 2018 en los 6 partidos que quedan es el gran objetivo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: