Este miércoles, en el partido que abrió la segunda fecha de la Eurocopa, los rusos empezaron a caer desde los 32 minutos del primer tiempo cuando Vladimir Weiss recibió una asistencia desde el centro del campo por parte de Marek Hamsik.

Con un enganche hacia adentro, el atacante eslovaco despejó del panorama a 2 defensores y definió al palo contrario que protegía el portero Akinfeev:

Antes de terminar el primer tiempo, Weiss le devolvió los honores a Hamsik con la asistencia que derivó en uno de los mejores goles marcados hasta ahora en la Euro. Con borde interno, el jugador del Napoli remató potente al arco y su disparo se hizo aún más espectacular después de ingresar al arco tras pegar en el poste derecho:

Rusia apenas logró el gol del descuento cuando restaban 10 minutos para el silbatazo final. Con un cabezazo, Glushakov logró capitalizar un centro desde la izquierda al corazón del área para el 2-1 definitivo en favor de Eslovaquia, que suma sus primeros 3 puntos en la Euro y se pone segunda en el grupo B por debajo de Gales, que enfrenta este jueves a Inglaterra.

Los juegos que complementan la jornada de este miércoles son los correspondientes al Grupo A: Rumania vs. Suiza y cierran Francia contra Albania.

 

 

LO ÚLTIMO