En el primer tiempo el equipo que propuso fue Rusia. Tuvo el balón y se acercó constantemente al arco rival, pero fueron pocos los espacios que logró encontrar, debido al buen trabajo que realizó Irán en su zona defensiva.

Intentó acercarse filtrando el balón a su pívot Eder Lima, generando gran peligro. En un disparo de media distancia, Lyskov fue el encargado de abrir el marcador. Sin embargo, en una jugada de pelota quieta, Esmaeilpour igualó el juego. 1-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Irán arriesgó un poco más. Decidió tomar el balón y crear jugadas de peligro. Pero, cuando apenas transcurrían dos minutos, Abramov puso el segundo para Rusia.

Los iraníes no bajaron la cabeza y siguieron intentándolo, hasta que lograron empatar, por intermedio de Hassan Zadeh. Duró poco la felicidad, porque 13 segundos después, Shayakhmetov volvió a poner arriba a los rusos.

Irán, con la necesidad, no dejó de buscar el gol, aunque la desesperación le jugó en contra, haciendo tiros desviados. Rusia aguantó y aprovechando que su rival jugó con quinto hombre, amplió la diferencia, marcando el cuarto.

En los últimos minutos los iraníes dejaron todo en la cancha, acorralaron a los rusos y marcaron el 3-4, pero el tiempo no les alcanzó. Así terminó el juego.

Este sábado, Rusia buscará el título del Mundial. Aun no conocen sus rivales. Ellos saldrán del juego de este miércoles, entre Argentina y Portugal.

Con prensa de la Liga Argos Fútsal.

LO ÚLTIMO