El Chelsea se perfila como el más probable destino de James

El equipo inglés estaría preparando una oferta de 90 millones de euros por el colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez| Getty Images

Según Sunday Mirror, los dirigentes del club londinense ya han puesto en marcha la búsqueda del reemplazante de Óscar dos Santos que irá traspasado al Shanghai SIPG por 71,6 millones de euros.

Su llegada le daría al técnico del Chelsea, Antonio Conte, otra opción creativa del centro del campo y le permitiría dar descanso a algunas estrellas del equipo, sin dañar la dinámica de los actuales líderes de la Premier League, concluyó el Mirror.

Esta posibilidad se conoce un día después de que el volante no jugó un solo minuto en la final del Mundial de Clubes. James fue categórico al asegurar que su permanencia el conjunto ´merengue´ no es segura, y que en 7 días tomará una decisión definitiva.

Estoy feliz con el título, aunque con amargura por no haber jugado en la final”, declaró el ´10´.

Por su parte, el Diario As recordó que en la presente temporada James es el jugador número 20 para Zidane, con solo 859 minutos jugados. Casemiro, Marco Asensio, Isco, o Morata, le han ganado el pulso a la estrella de la selección colombiana.

En el mercado de verano ya existieron rumores que situaban a James en Stanford Bridge. En esa ocasión se hablaba de un canje por Eden Hazard.

Los otros pretendientes de James

Si bien con el dinero que quedará de la venta del mediapunta brasileño, Óscar, el Chelsea se postula como el principal candidato para llevarse a James, El Tiempo mencionó los otros cuatros equipos que podrían estar interesados en el cucuteño.

Manchester United

Según ese medio, la prensa británica aseguró hace dos semanas que se podría presentar un intercambio entre el colombiano y Anthony Martial, un extremo francés que querría Zidane para su equipo.

Inter de Milán

El equipo italiano que en el mercado de verano ya ofreció 85 millones de euros por James, seguiría insistiendo en su fichaje para tratar de salvar la temporada. Anteriormente, tanto el club como el jugador declinaron el ofrecimiento.

PSG

El Tiempo explicó que James podría ser el jugador de clase mundial que necesitan los parisinos. Asimismo, agregó que la buena relación entre los presidentes de los equipos Nasser Al-Khelaifi (PSG) y Florentino Pérez (Real Madrid), podría facilitar la transferencia.

Juventus

Aunque es uno de los equipos mencionados por El Tiempo, después del gran desembolso de dinero que hicieron para comprar a Gonzalo Higuaín, parece poco probable que estén dispuestos a realizar otra gran inversión solo 6 meses después.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error