Damián Rojo, editor de espectáculos de Clarín, fue uno de los primeros en difundir detalles de la supuesta fiesta. Sin mencionar explícitamente los nombres de Edwin Cardona y Wílmar Barrios, contó que se trata de un incidente encabezado por jugadores extranjeros que militan en un club grande de Argentina.

El comunicador aseguró que existen fotos y videos de lo sucedido y se refiere a la posibilidad de una denuncia policial por parte de las mujeres:

El programa ‘Involucrados’, de América TV, ofreció de manera exclusiva la información, aunque tampoco se atrevieron a mencionar los nombres de los futbolistas ‘cafeteros’.

Por su parte, Olé indicó que pudo averiguar que dos jugadores colombianos (cabe recordar que en Boca hay 4: Cardona, Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra) se encontraban con otros 3 amigos cuando sucedió el confuso hecho por el que las dos mujeres habrían tratado de instaurar una denuncia por violencia de género.

El medio agrega que los futbolistas involucrados “recibieron el respaldo de todo el plantel. Incluso del cuerpo técnico, que por lo pronto no tomará ninguna medida al respecto”.

El artículo continúa abajo

“No sé nada, pero en un rato me voy a comunicar con el cuerpo técnico para ver qué sucedió”, indicó por su parte el presidente ‘xeneize’ Daniel Angelici a TNT Sports.

Hay que destacar que principalmente son cuentas en redes sociales adheridas a River Plate las que hablan de que los futbolistas involucrados son Cardona y Barrios. Sus nombres resonaron a tal punto que se convirtieron en tema principal de conversación en Argentina a través de Twitter:

Miguel Ángel Pierri, abogado de Cardona y Barrios, señaló en la radio AM 990 de Argentina que estudia si la denuncia no se trata de una posible extorsión contra los jugadores de Boca. Así mismo, indicó que les sugirió mantenerse en silencio.