Rumba callejera de jugadores del Tolima tras perder final enciende polémica

Circulan videos en donde se observa a varios de ellos con botellas de trago y bailando en la vía de un barrio en Ibagué.

 
Jugadores del Tolima de fiesta
La celebración fue hasta en la calle. / Capturas de video

(Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión)

Las grabaciones las hicieron los mismos jugadores del equipo ‘pijao’ que estaban en el festejo y fueron difundidas en Twitter por la cuenta ‘Rinconvinotinto’, que advierte que mientras la afición lloraba la derrota varios jugadores estaban de rumba.

La celebración, según dice esa página web, habría comenzado el domingo apenas unas horas después de perder la final del fútbol colombiano ante Santa Fe, y se habría extendido hasta el lunes en la mañana.

No obstante, la información aclara que varios de los jugadores del Tolima que aparecen bebiendo licor no estuvieron en el partido o no fueron convocados por lesiones o acumulación de tarjetas.

Los involucrados en la polémica son el lateral Ómar Albornoz, que subió los videos a sus cuentas, Armando Vargas (suspendido por tarjetas), el defensor Daladier Chávez y Jáder Obrián (que sí jugó).

Además de ellos, dice el Rincón del Vinotinto’, estaban el delantero Sebastián Villa, el volante Santiago Montoya (baja por lesión), el zaguero Sergio Mosquera (expulsado) y el panameño Gabriel Gómez.

Si bien unos hinchas creen que es una “falta de respeto” con los seguidores del equipo y que eso demuestra que “no les importa” la derrota, otros dicen que están en “todo su derecho” de celebrar porque ya estaban en vacaciones, es época navideña, obtuvieron un subcampeonato y el tiquete para una copa internacional.

No obstante, las opiniones en redes siguen divididas y la polémica apenas se enciende.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: