Rueda rechazó a Paraguay y Guardiola quiere a Marlos

Son las dos noticias más fuertes en el presente de Atlético Nacional, que se prepara para la semifinal de Libertadores.

 
AFP

El actual técnico verdolaga es el principal candidato de la Federación Paraguaya de Fútbol para tomar las riendas de su Selección. Tanto así que el titular de la institución, Robert Harrison, viajó a Medellín para ofrecerle el cargo al vallecaucano.

Sin embargo, como lo ha hecho saber el mismo entrenador, su prioridad ahora es Nacional y, por ello, si bien es una gran propuesta, no estaría en disposición para asumir.

“Ahora tengo todo el objetivo y la ilusión en la Copa Libertadores. Para mí es una gran distinción. Es una oportunidad linda para volver al estatus de seleccionador internacional, pero en este momento los tiempos no coinciden”, dijo Rueda, en declaraciones recogidas por Última Hora.

De hecho, el adiestrador aseguró en rueda de prensa que está enfocado en concretar las llegadas de dos hombres que considera clave para poder llegar a la final de la Copa Libertadores: se trata del peruano Óscar Vílchez y el colombiano Matheus Uribe.

Por su parte, el caso de Marlos Moreno está a punto de llegar a un feliz puerto. Si bien su representante Eladio Tamayo no confirmó dónde va a jugar, reveló en ‘El Alargue’ de Caracol Radio que son tres gigantes de Europa los que están detrás de él.

Sin embargo, la información de que el Manchester City tiene un acuerdo con el joven delantero llega desde la prensa inglés, concretamente el Daily Mail. EL diario asegura que el club ciudadano acordó con Nacional un precio de venta de 8 millones de euros por el jugador que califica como “la promesa más atrayente que ha salido de Suramérica en el último año”.

Además, revela que en los planes de Pep Guardiola, DT del club, está prestar a Moreno a algún equipo de la Liga de España para que su adaptación al fútbol europeo sea más sencilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: