Pékerman defiende su decisión de poner a Stefan Medina de titular

En rueda de prensa, el DT aseguró que el defensa sufrió en el primer tiempo pero que corrigió en el segundo.  

 
AFP.

 Ojalá para él todo hubiera sido como el segundo. Debo valorar el trabajo, pero debemos mejorar, cuando hay un error y cuesta se lamenta mucho más, pero pienso que lo que hizo en el segundo tiempo valida que podía estar desde el inicio”.

Estas fueron las palabras del entrenador sobre el desempeño del defensa, quien una vez más es linchado en redes sociales por no estar tan seguro en la marca ante los desbordes de Neymar y Marcelo.

El argentino también tuvo palabras acerca de Wilmar Barrios, quien debutó con la Selección mayor, y fue la única novedad en la titular de Colombia con respecto a la nómina que inició contra Venezuela.

“Le tocaba un partido muy difícil  y más cuando en el inicio costó acomodarnos un poco. Pero en el transcurrir del partido demostró las condiciones que tiene y terminó haciendo un segundo tiempo muy bueno. Un debut así contra este equipo es algo muy positivo”, aseguró Néstor Pékerman.

Según el seleccionador, una de las cosas más importantes para destacar de estas dos últimas fechas de eliminatoria fue el llamado que se hizo a los futbolistas de menor edad: “Es necesario que tengan rodaje muchos jugadores que son jóvenes, Barrios, Marlos, Celis, Pérez, Cardona, con edades que van a dar mucho para el futuro, con estos partidos van a aprender mucho para posteriores ocasiones”, destacó el DT.

Para Pékerman también es de resaltar que Colombia “vino a jugar de igual a igual, en los últimos puntos 12 puntos sacó 9, siempre tuvo una actitud que a Brasil lo preocupó y finalmente la categoría de algunos jugadores marcaron la diferencia”.

No obstante, lamentó el gol de camerino que le anotaron a la tricolor y que fue un verdadero baldado de agua fría del cual fue complicado sobreponerse. “Es duro que siempre se repita, nosotros en la parte técnica somos los que más sufrimos, siempre uno busca que no suceda, se trabaja, pero a veces no se pude evitar como esta vez, nunca faltará la intención de poder superarlo”, concluyó Pékerman.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: