El estratega opinó que con esta decisión, la parte competitiva queda resguardada. De otro lado, recordó que a la Tricolor le han tocado climas muy variados que no le han asegurado nunca nada al equipo.

Pékerman, que fiel a su costumbre no anunció la nómina inicialista que enfrentará a La Albirroja, se mostró contento por contar en la convocatoria con la mayoría de hombres que él deseaba. A su vez, no descartó a Juan Guillermo Cuadrado pese a sus problemas físicos.

“Tuvo un pequeño golpe en uno de sus dedos del pie, a veces le puede causar alguna incomodidad”, pero estaría en condiciones totales para poder jugar, dijo el seleccionador.

El artículo continúa abajo

Al igual que como lo hizo Falcao García el día anterior, Pékerman exhortó a la gente a no pensar que el juego ante Paraguay sea un partido sencillo en el que Colombia pueda arrollar a su rival. Pronosticó que será un compromiso intenso “y creo que con sus armas, cada uno buscará su mejor versión”, declaró el estratega.

Así mismo, mencionó que pese a la posibilidad de la clasificación al Mundial, “de festejo no se habla, hay que conseguir los puntos”.

Esta fue la rueda de prensa transmitida por Win Sports:

LO ÚLTIMO