‘Chiqui’ Arce afirma que Paraguay está “confiado” para partido frente a Colombia

El entrenador guaraní sostuvo que la idea es que su equipo controle el encuentro y juegue a la ofensiva.

 
Francisco 'Chiqui' Arce
Francisco 'Chiqui' Arce, DT de Paraguay / Foto: AFP.

El nuevo estratega de ese país suma un partido ganado y uno perdido en los dos encuentros por eliminatorios que ha dirigido. “No hay tiempo para llorar. Aquí son todas finales, más todavía cuando jugamos en casa”, dijo Arce en conferencia de prensa sobre la disputa de este jueves en Asunción.

‘El Chiqui’ espera que el factor localía en el Estadio Defensores del Chaco sea fundamental para avivar las ganas de sus jugadores para llevarse los tres puntos:

Estamos confiados y decididos para el partido de mañana, hemos trabajado para esto y queremos hacerlo bien. Confiamos en que contra Colombia iremos con fuerza e insistencia, hay que hacerle sentir al rival el peso de jugar en Asunción”

Más noticias

Paraguay tiene 12 puntos, uno menos que Colombia y a cuatro del primero, Uruguay, por lo que saben que ganar este partido es definitivo en sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018.

Por esa razón, el DT confirmó su planteamiento al ataque y presión en el campo del oponente: “habrá momentos en que vamos a ser impetuosos, fuertes, confiados con la mente clara de saber que se puede”.

Al Igual que José Pékerman, el seleccionador guaraní no adelantó el equipo que saldrá al campo de juego, aunque ya tiene claro los once jugadores que alineará.

“No tenemos duda en el equipo que vamos a poner mañana ante Colombia, pero no lo vamos aún a confirmar. No debemos de tener ningún tipo de dudas para realizar la tarea que tenemos asignada”, conlcuyó ‘Chiqui’ Arce.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: