Rueda cumplió y llevó a Nacional a Mundial de Clubes, ¿cumplirá su sueño de ir?

Desde que asumió la dirección técnica del equipo, expresó abiertamente su deseo de asistir a la cita en Japón.

 
Reinaldo Rueda
Foto: AFP

Ya logró el pasaje, al coronarse campeón de la Copa Libertadores 2016; sin embargo, su presencia todavía no parece asegurada, ya que la Selección de Paraguay pretende los servicios del estratega para llevarla al Mundial Rusia 2018.

El portal D10 de Paraguay señala a Reinaldo Rueda como el “virtual técnico” de la Albirroja y afirma que su vinculación al cuadro guaraní es “prácticamente un hecho” y firmaría contrato tras la Copa que acaba de terminar. De ahí que le hicieran un perfil al timonel vallecaucano:

El futuro albirrojo parece ser prometedor con la llegada de un técnico que conoce de Divisiones Formativas, que sabe lo que es clasificar a Mundiales y que hace jugar bien a sus equipos. ¡Bienvenido, Reinaldo!”

Pero por su parte ABC Color cita al miembro de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Miguel Figueredo, afirmando que no niega que Rueda le interesa, pero desmiente que todo esté acordado con él colombiano.

Si resulta cierto que Rueda deja Nacional por dirigir a Paraguay, otro técnico deberá asumir los destinos del cuadro ‘verdolaga’ en el Mundial de Clubes, donde si la tendencia de que se enfrenten los campeones de UEFA y Conmebol se mantiene, Atlético Nacional y Real Madrid se medirían en la gran final.

Dicen los rumores de prensa que el más probable candidato a dirigir al verde paisa es el exasistente de Rueda en las selecciones de Honduras y Ecuador, el barranquillero Alexis Mendoza.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: