Rueda avisa quiénes dejan Nacional: “Deben irse por la puerta grande”

El entrenador vallecaucano se refirió al tema tras la histórica victoria en el estadio Morumbi.

 
AFP

Los dos tantos de Miguel Borja dejan muy bien parado al conjunto verde de cara a la vuelta, que se jugará el próximo miércoles en el Atanasio Girardot. En el camerino, tras ganarle a Sao Paulo, jugadores y cuerpo técnico se mostraron más comprometidos que nunca, según recoge El Colombiano.

Cada uno entrega lo máximo, hoy hablamos, que ahora como Dávinson se tiene que ir de Nacional y Mejía y Marlos y Sebastián y los que se tengan que ir, se deben ir por la puerta grande, dando lo mejor al equipo para que el día que tengan que regresar las puertas estén abiertas, pero tienen que entregarse íntegros hasta el último minuto por esta camiseta”, dijo el estratega.

Prácticamente confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses: que a las ya confirmadas salidas de Sánchez al Ajax de Holanda y de Alexander Mejía al León de México, hay que sumar las de Marlos Moreno y Sebastián Pérez.

En contraparte, se refirió al caso de Miguel Borja, quien marcó el doblete en Brasil en su debut con Nacional. “Hace muy buen fútbol, hay buenos complementos en Nacional y seguro tiene mucho para darnos. Es un jugador con condiciones excepcionales, debe ir creciendo y en Nacional se va a potenciar por el trabajo en equipo y ojalá se consolide para bien del fútbol colombiano”, puntualizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: