Rosario se llevó los puntos; Armani, los elogios

Los protagonistas del encuentro de Copa Libertadores en Rosario coincidieron en destacar al arquero argentino como gran figura.

 
AFP / JUAN MABROMATA

“Estoy muy orgulloso del carrerón que ha hecho, creo que es de los mejores arqueros de América”, dijo Damián Musto sobre Armani.

Musto coincidió en sus inicios con el arquero de Atlético Nacional, recordó en declaraciones a Fox Sporta tras el encuentro.

El guardameta, por su parte, manifestó que tiene “toda la fe” para dar vuelta la serie ante el Rosario Central a pesar de la derrota por 1-0 en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Obviamente que lo podemos revertir, tenemos toda la fe de que en casa lo damos vuelta. Mi cabeza esta en Nacional y poder conseguir esta Copa Libertadores”, dijo Armani en el Gigante de Arroyito.

“Vamos a salir de la misma manera, nos encontramos con un gol muy temprano pero salimos a proponer. Vamos a salir con las misma ganas y la misma lucha para dar vuelta esto”, agregó.

Sebastián Pérez, centrocampista del conjunto verdiblanco de Medellín, dijo estar “muy orgulloso” del equipo porque tuvieron la iniciativa.

“El primer tiempo fue todo de nosotros, ellos se encontraron con un golazo pero estoy orgullo de este equipo. Fuimos superiores, estamos tranquilos, sabemos de lo que podemos dar en casa. Este es el mejor equipo de la Copa Libertadores y nos tenemos mucha fe para el partido de casa”, dijo.

No es fácil jugar acá. Gremio vino y recibió tres goles”, afirmó.

Walter Montoya, autor del único gol del encuentro, dijo que el encuentro de vuelta será “muy difícil” y habrá que trabajar mucho para pasar a la semifinal.

En lo personal fue un partido que no me voy a olvidar nunca más. Hoy se me dio, era un partido importantísimo para nosotros. Faltan 90 minutos y tenemos que ir a Colombia a plantear el mismo trabajo que hicimos hoy”, agregó.

El creativo Franco Cervi dijo estar “contento por el trabajo de todo el equipo” porque no encajaron goles.

“Dimos un paso muy importante, hicimos el planteo que dijo el ‘Chacho’ (el entrenador Eduardo Coudet) y mantuvimos el arco en cero que es muy importante, ahora se viene un partido muy duro”, agregó el defensa Esteban Burgos a Fox.

Ellos realmente juegan muy bien, tienen varios años de trabajo y están afianzados”, explicó.

El partido de vuelta se jugará el 19 de mayo y el ganador de esta llave se medirá con el ganador de la serie que animan los brasileños Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Con: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Fox Sports
  • - EFE

Comenta con Facebook: