Nacional solo tendrá que remontar un gol en Medellín para ir a 'semis' de Libertadores

El conjunto colombiano perdió su invicto en el certamen, pero dejó buenas sensaciones en la ida de cuartos de final.

 
nacional rosario
Foto: AFP

La presión del conjunto ‘canalla’ en la salida de Nacional causó la mala entrega de Dávinson Sánchez a Walter Montoya, quien vio adelantado de su puerta a Franco Armani y logró un remate certero de media distancia que se convirtió en el primer tanto de la noche, con apenas 5 minutos de juego:

Al verde paisa le costó asumir el golpe, pero fiel a su estilo no se quedó resguardado en su campo y con Jonatan Copete y Alejandro Guerra, que no alcanzaron a impactar a puerta, ha tenido chance para conseguir el empate.

Con el pasar de los mintuos. Nacional pasó a ser el dominador de la esférica, al tiempo que Daniel Bocanegra tuvo la oportunidad de igualar con un tiro libre que le contuvo el portero Sebastián Sosa.

Sobre el final de la primera parte, Wálter Montoya volvió a tener opción de ampliar la ventaja para Rosario, pero esta vez envió el balón por fuera tras el rebote que concedió Franco Amani al atajarle a Germán Herrera.

En el segundo tiempo Rosario no le hizo tan fácil el acceso a su campo a Nacional y pudo volver a acercarse con peligro al arco ‘verdolaga’. Lo más cerca fue la triple atajada de Franco Armani, en que incluso los argentinos reclamaron que la pelota traspasó la linea de gol, y un nuevo remate de Herrera que impactó el travesaño.

El juego pasó a la fricción y no tuvo más opciones de riesgo. Lo bueno para Rosario es que Nacional no marcó goles en este partido de ida, pero la ventaja le puede resultar mínima para el compromiso de vuelta en el Atanasio Girardot, el próximo jueves.

Así alinearon los equipos en el estadio Gigante de Arroyito:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: