Luego de finalizar el clásico británico, que Inglaterra ganó 3-0, Rooney fue al bar del hotel The Grove, en Watford, para tomar vino y cerveza con algunos miembros de la Federación Inglesa de Fútbol, asegura The Sun.

En el hotel se realizaba una boda privada, y los asistentes al ver al capitán de Inglaterra, lo invitaron para que entrara. Rooney no le vio problema en ir, e incluso fue vestido tal como estaba, con las prendas oficiales de su selección.

A quien ahora apodan ‘Wine’ Rooney (juego de palabras con su nombre Wayne y la palabra vino en inglés), según los asistentes a la fiesta en declaraciones recogidas por The Sun, estuvo hasta la una de la mañana y fue amigable, saludó y se tomó fotos con ellos.

En una de las imágenes en la que aparece junto a dos mujeres, se ve al jugador inglés con los ojos y los labios rojos, lo que para The Sun, al igual que para otros medios, muestra el estado de embriaguez de Rooney.

La Federación Inglesa de Fútbol comunicó que a los futbolistas de la selección “se les dio tiempo libre durante el fin de semana y no informaron de nuevo hasta el domingo por la tarde”.

Asimismo, también informaron que el ‘10’ del Manchester United tuvo una lesión en la rodilla por la que se perdió el último entrenamiento con Inglaterra, al igual que el partido amistoso del pasado lunes ante España.

LO ÚLTIMO