La hizo como parte de la filmación de la película de acción ‘Mile 22’, con Mark Wahlberg  y Jhon Malkovich. De su paso por Bogotá quedó registrado un video del momento en que transitaba sobre la Avenida El Dorado y otro en el que disfrutaba de un ajiaco junto a sus compañeros:

Back on set #Mile22 #Bogota #Colombia 🇨🇴

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

¡Hola Bogota! #mile22

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Enjoying some #Colombia cuisine with the #mile22 crew 🍵 #ajiaco

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Horas después de ese último video, y luego de que la japonesa Asuka se impusiera en el primer Royal Rumble femenino, en Filadelfia (EE.UU.), Rousey hizo su aparición sobre el ring para hacer el anunció que desmintió en ocasiones anteriores, señalando el logotipo de WrestleMania.

El artículo continúa abajo

Al intentar darle la mano a la reciente campeona, esta prefirió evadirle el saludo a Ronda, no fuera que terminara sorprendida y humillada con alguna ‘llave’ sobre el cuadrilátero.

 

Señala ESPN que Rousey firmó contrato con WWE para luchar a tiempo completo. “Esta es mi vida ahora. Mi prioridad para los próximos años, no es un truco publicitario”, indicó al mismo medio en entrevista.

La peleadora espera así darle un nuevo impulso a su carrera deportiva después de sus sucesivas derrotas ante Holly Holm y Amanda Nunes, esta última en solo 48 segundos del primer asalto.

LO ÚLTIMO