Acusación de evasión de impuestos “aguó la fiesta” de Ronaldo por Balón de Oro

El portugués dijo que no hizo "nada malo" y que se siente como muchos inocentes que hay en la cárcel.

 
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo es nombrado en la investigación denominada como ‘Football Leaks’, en la que se le acusa por un consorcio de doce medios de comunicación europeos de haber disimulado “150 millones de euros en paraísos fiscales, gracias a montajes offshore, pasando por Suiza y las Islas Vírgenes Británicas”.

“Cuando ellos (los medios que ventilaron el escándalo) hablan de mí, no me siento bien. Porque hice las cosas bien. Hay muchos inocentes en la cárcel. Y yo me siento un poco así”, declaró el jugador en una entrevista que publican este martes los diarios deportivos France Football y L’Équipe.

Más noticias

“Uno sabe que no hizo nada malo y ellos dicen que has hecho algo reprensible”, deplora Rolando, a la vez que reconoce que el asunto ‘Football Leaks’ le “aguó un poco la fiesta” por el cuarto Balón de Oro que ganó en su carrera, atribuido luego la votación de periodistas de 173 países y organizada por France Football para recompensar al mejor jugador del año.

Reconoce que el asunto ‘Football Leaks’ le “aguó un poco la fiesta. Negarlo sería mentir. Por supuesto que todo eso no me hace bien. Es duro, no sólo para mí, sino para los que están a mi lado, mi familia, mi hijo, y todos los que trabajan conmigo”.

El futbolista explica que esta situación ha sido de las más duras de las que se haya tocado de él en los medios de comunicación. “Que se hable de mi vida privada, de mis amigos, del lugar donde me fui de vacaciones, del hecho que tenga o no una novia, es normal. Pero cuando se trata de algo tan grave como esto, que tiene que ver con la justicia…tengo a mis abogados, a gente que trabaja conmigo…”, dijo y luego concluyó: “la verdad siempre termina saliendo a la luz. Tarde o temprano”.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: