Cristiano Ronaldo se enfrenta al equipo que lo vio nacer

Por Champions League, el Real Madrid juega este miércoles contra al Sporting de Lisboa, club en el que debutó CR7.

 
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Foto: AFP.

CR7 salió de allí a muy temprana edad, a los 18 años, cuando fue fichado por el Mánchester United en 2003, pero en varias ocasiones ha declarado que su amor sigue intacto por el equipo.

“Es un equipo que llevo en el corazón, que me formó como jugador y como hombre. Será un partido especial, pero ahora que represento al Real Madrid espero ganar”, dijo el astro luso a los medios de la UEFA sonbre el partido del miércoles a la 1:45 p.m., hora de Colombia.

Ronaldo es el gran orgullo del Sporting, club especialista en crear nuevas figuras como Luis Figo y Paulo Futre. Igualmente, de los 14 futbolistas que participaron en la victoria de Portugal en la final de la Eurocopa ante Francia en julio pasado, 10 pasaron por la academia del Sporting: Cristiano Ronaldo, Nani, Joao Moutinho, Rui Patricio, Ricardo Quaresma, Joao Mario, Adrien Silva, William Carvalho, José Fonte y Cédric Soares.

Más noticias

Por su parte, en este nuevo comienzo de Champions, a aparte de jugar contra el equipo que lo vio nacer, también será especial para Ronaldo porque en esta versión del campeonato podría alcanzar la histórica cifra de 100 goles en el torneo.

Hasta el momento lleva 94 anotaciones, y en el panorama parecen fácil logar los seis que le faltan, teniendo en cuenta que en las anteriores años marcó con facilidad más de 10.

“Seis goles solamente… Espero que las cosas vayan bien. Lo único que pido es de no tener lesiones hasta el final de la temporada”, dijo el portugués sobre su histórica oportunidad.

Con AFP.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: