Ronaldo despreció la alegría de Islandia por empatar con Portugal

El delantero lazó unas palabras cargadas de soberbia que han hecho eco en varios medios del mundo.

 
EFE

“Islandia solo ha intentado defender. Ellos tuvieron dos ocasiones y se encerraron atrás. Celebraron el gol como si hubieran ganado la Eurocopa o algo así”, apuntó Cristiano Ronaldo.

Eso dijo uno de los mejores jugadores del mundo sobre un digno rival al que no le pudo ganar. La alegría se debía a que era su primer partido en una Eurocopa en toda su historia, y no perder ante una favorita como la Selección lusa no es poca cosa para ellos.

Pero eso no fue todo. Pese a ser el mejor de su equipo en el encuentro, muchos saben que para él no existe algo diferente a ganar. Por eso agregó: “Es una mentalidad de equipo pequeño. Es por lo que nunca harán nada”, según dijo Sport.

Kari Arnason, defensor de Islandia, respondió a la altura: “Es un mal perdedor. ¿Esperaba acaso que íbamos a jugar como el Barcelona?”, como registra El País.

Es un futbolista fantástico, pero no una buena persona. Sus palabras explican por qué está un paso por detrás de Messi. No creo que él hubiera dicho jamás algo así”, sentenció.

La próxima parada de Portugal de cara a los octavos de final de la Euro será este sábado contra Austria, que viene de perder contra Hungría.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: