Ronaldinho dice que no está retirado, pero solo aparece en partidos de exhibición

El jugador brasileño hizo parte de las luminarias que estuvieron en la segunda edición del ‘Partido por la paz’ organizado por el Papa.

 
Ronaldinho
Ronaldinho fue uno de los capitanes en el partido por la paz. / Foto: AFP

Junto al brasileño estuvieron Maradona, Crespo, Verón, Cafú, Totti, Di Natale y hasta Mondragón, registra Olé.

Si bien la nómina mezclaba exjugadores con futbolistas activos, la diferencia es que los que aún juegan se mantienen en ligas competitivas como la italiana, los momentos en los que el ‘gaucho’ deslumbraba en los mejores torneos y estadios del mundo, son cosa del pasado.

Más noticias

Sin embargo, si bien su físico no será el mismo, gran parte de su magia sigue intacta, además de generar un gran cariño en los hinchas, por lo que Ronaldinho ha aprovechado esto para generar dinero a montones.

Estuvo a finales de 2015 en un partido único con el Barcelona de Guayaquil que se llamó la noche amarilla, con la que recaudaron más de 1,4 millones de dólares, informó El Comercio.

Este año Ronaldinho también estuvo en unos cuantos partidos de la liga de fútbol sala de la India, y ya firmó contrato para participar en un partido amistoso en diciembre con un club de tercera división en México.

Incluso, se alcanzó a especular que el brasileño jugaría una exhibición con el América de Cali. Sin embargo, nunca se concretó la propuesta al parecer por los altos costos que implicaba traerlo a Colombia.

Por el momento Ronaldinho anunció que estaría oficialmente en las canchas al menos hasta finales de 2017, pero claramente su retiro ya fue hace más de un año, a mitad de 2015 cuando jugó su último partido como profesional, esa vez con el Fluminense.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: