Respecto a Yerry Mina, quien para el más reciente partido ante Málaga fue convocado (después de 4 juegos) a última hora por el nacimiento del tercer hijo de Lionel Messi, ‘Dinho’ pidió paciencia frente al tema de la adaptación:

“Es muy difícil jugar en el Barça porque tiene la capacidad de contratar a los mejores del mundio en cada posición. No es fácil adaptarse a ese equipo, sea colombiano o de cualquier parte del mundo”

“Tampoco es sencillo venir desde tan lejos para entrar en el estilo, pero Yerry tiene que saber que todo viene a su tiempo y, seguramente, todo va a salir bien para él”, agregó a El Tiempo el excampeón del mundo con Brasil, de Champions con Barcelona y de la Libertadores con Atlético Mineiro, entre muchos otros títulos.

El artículo continúa abajo

De otra parte, Ronaldinho se sostuvo en su admiración por el fútbol colombiano “desde Valderrama, Rincón, Asprilla, Higuita… También ahora respeto a jugadores como Falcao y James, que lo han hecho muy bien en Europa”, dice.

“Son jugadores de mucha calidad. Me alegra ver a Colombia otra vez con estos grandísimos jugadores”.

Tuvo palabras en especial para el 10 de la Selección Colombia, de quien dijo que “tiene una zurda de mucha calidad, una gran técnica”, mientras le vaticinó a la Tricolor un buen Mundial 2018, al igual que a Brasil.

De su parte, ‘Dinho’, quien agradece a Dios por todo lo bueno que tuvo en su carrera, no se visualiza ni en la presidencia ni como técnico de un club de fútbol. “Yo voy a hacer música, que es mi segunda pasión. Es lo que me gusta, disfrutar de mis amigos”, señala.