El partido entre veteranos del fútbol de América y Europa se disputó en el estadio Corregidora de la mencionada ciudad mexicana, la misma donde Ronaldinho brilló en la temporada 2014-2015 con los ‘gallos blancos’.

El brasileño anotó el primer gol para su equipo desde unos 30 metros, ‘bañando’ al portero, para anotar la igualdad parcial en el compromiso. El cuadro europeo se había puesto en ventaja desde muy temprano gracias al portugués Fernando Meira.

El artículo continúa abajo

Nuevamente los veteranos del viejo continente se pusieron adelante en el marcador por intermedio del español Sergio Pachón, pocos segundos después del tanto de Ronaldinho, indica El Comercio.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona volvió a mostrar toda su magia a los 74 minutos, dejando en un par de metros a 2 jugadores rivales desparramados en el piso con una gambeta corta, para después ‘globear’ la pelota encima de 5 zagueros y dejar mano a mano a Gabriel para que anotara la igualdad del equipo de América.

El duelo terminó siendo decidido en una tanda de penales, que según indica el medio peruano, tuvo como figura al arquero uruguayo Jorge Seré y dio la victoria al conjunto que hacía las veces de local en México.

LO ÚLTIMO