Roma perdía 2-1, Totti ingresó y en 3 minutos remontó con doblete

El equipo de la capital siguió en la caza de la segunda plaza del Nápoles al ganar 3-2 en el Estadio Olímpico al Torino.

 
EFE

En dos partidos y con apenas 75 minutos de juego Totti, que pronto cumplirá los 40 años, ha marcado tres goles y ha ofrecido una asistencia.

“No sé cómo describirlo, pero fue como el final de una película épica”, dijo Alessandro Florenzi sobre la actuación de Totti.

En otros partidos disputados este miércoles la Fiorentina (5º) perdió 2-1 en el terreno del Udinese (14º), en el que abrió el marcador el colombiano Duván Zapata. Por el equipo de Florencia logró el empate provisional el argentino Mauro Zárate.

También en la lucha por jugar en Europa la próxima temporada, el Inter de Milán (6º) perdió 1-0 en terreno del Génova (10º).

Además el Sassuolo (7º) y la Sampdoria (15º) igualaron sin goles, el Empoli (12º) ganó 1-0 al colista Hellas Verona, Palermo (19º) y Atalanta empataron 2-2, con un gol del argentino Franco Vázquez para el primero, y el Chievo (8º) goleó 5-1 al Frosinone (18º).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: