Robert Farah, a semifinales de dobles mixtos en Abierto de EE.UU.

Junto a la alemana Anna-Lena Groenefeld, el tenista colombiano remontó un partido en contra y se impuso en el ‘match tiebreak’.

 
Farah y pareja
Foto: Getty Images

La dupla colombogermana inició perdiendo con un rotundo 6-1 frente a la canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna, en solo 19 minutos.

Pero después Farah y Groenefeld devolvieron los honores y ganaron el segundo parcial con un 6-2 en 27 minutos, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Cabe resaltar que en todo el encuentro Dabrowski y Bopanna dispusieron de 10 puntos de quiebre, de los cuales solo ganaron 2; mientras tanto, la pareja del colombiano ganó 2 de 4.

Al final, en el set de desempate a 10 puntos, Farah y Groenefeld estuvieron muy parejos respecto a sus rivales y hasta el 8-8 el ganador era desconocido. Un golpe de derecha puso al colombiano y a la alemana al borde del triunfo, para que luego un error de los rivales sentenciara las acciones.

Es la segunda semifinal consecutiva a la que el ‘cafetero’ y la teutona acceden después de Wimbledon, donde fueron subcampeones.

Sus rivales por el cupo a la final saldrán del duelo entre los estadounidenses Ram Rajeev y Coco Vendeweghe contra el croata Marin Draganja y la checa Barbora Krejcikova.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: