Dos años después, Robben insiste en que sí fue penal la jugada del Mundial

Esa controvertida falta que fue sancionada por el árbitro significó en gol con el que Holanda eliminó a México con marcador 2-1

 
Robben insiste en que fue penal
Foto: AFP.

El atacante del Bayern Munich recordó el partido de octavos de final y aseguró que el mexicano Rafael Márquez lo derribó dentro del área.

“Uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro y en cuanto a la famosa jugada, sí era penal. (Márquez) cometió una falta, para mí todo fue muy claro, pero entiendo la decepción”, afirmó en entrevista a Sports Illustrated.

Por supuesto, los mexicanos no superan este hecho, y al igual que en Colombia tenemos el #EraGoldeYepes, en ese país tienen el #NoEraPenal:

Más noticias

Robben entiende la situación y sabe que tal vez los mexicanos nunca lo olviden, pero eso no significa que se retractará y dirá que no hubo falta:

“Al final, se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego porque llega la decepción y la frustración, pero hay que fijamos en el partido de manera clara y no mirar la situación del penal como un aficionado mexicano”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: