Le robaron a Tom Brady el ‘jersey’ con el que quedó campeón del Super Bowl

La prenda es histórica pues con esta hizo el récord de más campeonatos de NFL de un quarterback, su trofeo número cinco.

 
Tom Brady
Tom Brady, jugador de los Patriots en la NFL / Foto: Getty

El jugador afirmó que había dejado la camiseta guardada en su maleta, la cual estaba en el camerino mientras él celebraba, pero que luego no volvió a aparecer.

La NFL posteó en Twitter un video en el que se ve a Brady diciéndole al dueño de los Patriots, Robert Kraft, que alguien había robado su Jersey, a lo que propietario de la franquicia respondió  que tendría que mirar en Internet.

Más noticias

En otro video difundido en la red, en un principio se observa al jugador desesperado buscando la prenda y preguntándole a sus compañeros si alguien la había visto. “Alguien ha visto mi ‘jersey’ Yo lo puse en mi maleta. Estoy 100% seguro que lo puse en mi maleta”, insistió. Luego dijo con resignación: “Estará pronto en eBay, creo”.

En una rueda de prensa posterior, Brady confirmó que el ‘jersey’ sigue perdido y que realmente es algo importante para él, así que sí alguien lo ve en eBay o algo similar, que por favor se lo hagan saber, registra ABC News.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: