Roban 152 entradas para el partido de eliminatorias entre Colombia y Ecuador

Las boletas están numeradas y serán reemplazadas por unas nuevas, y las originales fueron anuladas y carecen de valor.

 
CORRECCION DE NOMBRE: Hinchas disfrazados con mascaras tipicas del carnaval colombiano de Barranquilla y un retrato del ex futbolista Carlos Valderrama, cantan en el estadio Metropolitano de esta ciudad el 8 de octubre de 2005, previo al partido frente a Chile de Eliminatorias sudamericanas del Mundial FIFA Alemania 2005.  AFP PHOTO/Luis ACOSTA
AFP

Los tiquetes para el partido de la sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Colombia y Ecuador, que se disputará el 29 de marzo en Barranquilla, fueron hurtadas por hombres armados que se movilizaban en motocicleta, informaron este lunes las autoridades. 

Según la denuncia hecha por la empresa de envíos Servientrega, los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de marzo, cuando un mensajero que transportaba las entradas, “fue interceptado por cuatro hombres armados que también iban en moto”, manifestó a Efe el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel José Luis Palomino. 

El oficial agregó que según la denuncia el valor de las entradas es de 5 millones de pesos.

Por su parte, la empresa Ticket Shop, responsable de la venta de entradas para los partidos de la selección colombiana en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, informó que están identificadas cada una de las boletas robadas. 

La empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de comprarlas “en expendios, entidades o particulares no autorizados para esta práctica y así evitar inconvenientes”. 

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: