River, Benfica y Cagliari se quieren llevar a tres referentes de Nacional

El equipo colombiano afronta dos competencias y tiene un plantel largo, pero se podría ver reducido a mitad de año.

 
AFP

El rendimiento de los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda ha sido sobresaliente desde el segundo semestre del año pasado. La llegada de Víctor Ibarbo potencializó la plantilla ante la salida de Jefferson Duque y sus presentaciones han sido del agrado del Cagliari, equipo que se lo prestó a Nacional.

De acuerdo con la información de Data Sport, que El Colombiano destaca, el equipo italiano quiere tener de regreso al delantero. El presidente del club, Tommaso Giulini, y el DT, Massimo Rastelli, creen que Ibarbo puede ser clave para ascender a la primera división.

También le puede interesar:

El Benfica está a punto de hacerle una oferta formal al equipo paisa por Marlos Moreno, la joya de la corona. El prestigioso diario portugués O jogo ha establecido que el presidente del equipo, Luís Filipe Vieira, intentará acelerar las negociaciones para contratar a Moreno, quien, destacan, también es pretendido por Porto.

Por último, Marcelo Gallardo ya dio el visto bueno para que River Plate se hiciera con los servicios del portero Franco Armani, pieza fundamental de los últimos títulos de Nacional. El argentino ha sido elegido para remplazar a Marcelo Barovero, según informa TyC Sports.

Hace meses se rumoraba del interés de River, pero ahora parece que va en serio. Resalta el medio gaucho que Armani se declaró hincha del equipo de la banda cruzada en 2014 y que eso le hace ganar puntos en la carrera por ocupar el arco del equipo.

De concretarse alguno de estos traspasos, Nacional deberá reforzarse y mucho. El objetivo de Reinaldo Rueda es llegar al menos a la semifinal de la Copa Libertadores y si eso se cumple, estos jugadores ya no estarían en el equipo, pues habrá receso de mitad de año por la Copa Centenario y los Juegos Olímpicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: