Rivaldo ataca los Juegos de Río: “Quédense en su país, su vida aquí corre peligro”

La exfigura del futbol brasileño publicó la sugerencia a los turistas que piensan asistir a los Juegos Olímpicos, en agosto.

 
Rivaldo
Foto: Getty Images

Utilizó la noticia del crimen de una menor de 17 años en Río de Janeiro para sustentar su advertencia mediante Instagram:

La cosa se está poniendo fea en Brasil. Aconsejo a todo el que tiene la intención de venir o llegar a los Juegos Olímpicos en Río que permanezca en su país de origen. Su vida aquí corre peligro”

rivaldo publicacion

También se refirió a la “incapacidad” de los hospitales públicos y a la complicada situación política de Brasil para concluir que “solo Dios puede cambiar la situación de nuestro país”.

La sección de deportes de Terra Brasil recuerda que Rivaldo decidió establecerse en Estados Unidos porque allí veía mejores oportunidades de educación para sus hijos, que en su país natal.

El portal Merca20 hace alusión a los posibles problemas de marketing que tendrán las Olimpiadas con esta declaración del exfutbolista, ya que de sus organizadores recibirán más de 3 mil millones de dólares por patrocinio y derechos de transmisión para televisión e internet.

Así mismo, el texto recuerda que Romario, otro histórico de la Selección Brasil de fútbol que sí está dedicado de lleno a la política, ya había criticado el exceso en gastos del gobierno de Dilma Rousseff  para la organización de los Olímpicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: