Rigoberto Urán y Esteban Chaves llegan junto al ganador de la etapa 2 en Tirreno Adriático

Su ubicación en los puestos 19 y 20, respectivamente, los deja como los mejores colombianos de la jornada.

 
Foto: AFP

Zdenek Stybar del Etixx Quik-Step fue el vencedor del recorrido de 207 kilómetros entre Camaiore y Pomarance, que se resolvió tras 5 horas 10 minutos y 3 segundos de carrera, según Procycling Stats.

Destaca Mundo Ciclístico que ‘Rigo’ y el ‘chavito’ “fueron protagonistas en los últimos kilómetros” y llegaron en el grupo principal a un solo segundo del vencedor de la fracción. Cabe recordar que Urán sufrió una caída el día anterior durante la contrarreloj por equipos y su escuadra Cannondale resignó las posibilidades de título para el antioqueño.

Chaves, por su parte, se convirtió en el mejor colombiano de la clasificación general, ubicándose en el puesto 22, a 34 segundos del líder Stybar. Mientras tanto, Urán ascendió 100 casillas y ahora está en el lugar 52 a 2 minutos y 12 segundos.

En la etapa de este jueves, llegaron los colombianos Rodolfo Torres, Jarlinson Pantano y Fernando Gaviria en los puestos 62, 65 y 128, respectivamente.

Aquí, el momento crucial de la etapa:

La etapa de este viernes, tercera en la Tirreno Adriático, se correrá entre Castelnuovo Val di Cecina y Montalto di Castro, sobre 176 kilómetros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: