Revolución de los chicos: Nacional y Junior no pudieron con Cortuluá y Boyacá Chicó

Los 'verdolagas' cayeron y el cuadro 'tiburón' arañó un punto en los últimos minutos en su casa.

 
junior chico
Foto: Zona Cero

Cortuluá hizo respetar el estadio ’12 de octubre’ al vencer 2 goles por 0 al Atlético Nacional con doblete de Miguel Borja, tras asistencias de Daniel Buitrago.

Ni la presencia de Víctor Ibarbo y Marlos Moreno, quienes se quedaron en Colombia para disputar este partido antes de viajar a Argentina para enfrentar los octavos de Copa Libertadores, fue suficiente para evitar la caída del verde paisa.

Cabe decir que la historia del partido pudo ser distinta, después de que el arquero de Cortuluá, Pablo Mina, le atajó una pena máxima a Sherman Cárdenas.

Por su parte, el Atlético Junior apenas consiguió empatarle a Boyacá Chicó un partido que estuvo ganando el conjunto ‘ajedrezado’ hasta al minuto 80. Fue Léiner Escalante, quien ingresó desde el banco de suplentes, el autor de la igualdad barranquillera.

Con estos marcadores, ni Nacional ni Junior habrían podido asegurarse entre los 8 mejores que disputarán los ‘playoffs’ de la Liga, ya que el puntaje para avanzar sería de 31 unidades.

Así las cosas, si Millonarios logra ganarle por 2 goles de diferencia a Bucaramanga en el partido que cierra la jornada sabatina, el cuadro ‘embajador’ terminará el día como líder del campeonato y hasta que Rionegro Águilas visite al Independiente Medellín, este domingo.

Cabe recordar que en los 2 primeros partidos de la fecha, Once Caldas le ganó 1 por 0 a Envigado, mientras Patriotas hizo lo propio con un 2-0 sobre Jaguares de Córdoba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: