Una de las personas que delató los procederes con la boletería le indicó a la SIC de dicha información, según lo publicó el diario El Tiempo en su página web.

De hecho, en una reciente visita a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, agentes del ente de control entrevistaron a Ramón Jesurún, su presidente, y analizan la información contenida en su computador para aclarar la situación, añadió el medio.

Sin embargo, la nota es tajante al decir que al directivo se le preguntó por el contrato de distribución de boletería con Ticket Shop, ante lo cual Jesurún respondió que lo había heredado de Luis Bedoya, su antecesor en el cargo, y que el tema de su familia no fue objeto de consulta.

El artículo continúa abajo

No obstante, los investigadores tendrían en la mira el celular de Luis Guillermo Escobar, gerente de la Federación y quien está en Rusia adelantando los preparativos del Mundial, pues en su teléfono podrían existir pruebas que aporten al caso.

El Tiempo también reseñó que fueron inspeccionados los computadores del secretario y del asesor jurídico de la Federación, y que se recaudó información de directivos pertenecientes a la Dimayor y Difútbol, dependencias de la misma Federación.