Revelan nuevas amenazas a directivos de Millonarios: “lo voy a quebrar y picar”

Esto hizo que el máximo accionista del club, Gustavo Serpa, pusiera el caso en manos de la Sijín.

 
Millonarios
Foto: Getty Images

Dijo el directivo al diario El Espectador que en total fueron 38 mensajes amenazantes a su celular y correo electrónico “con palabras soeces o expresiones de violencia”, que lo hicieron decidirse a denunciar, además porque por estos también han vinculado a su esposa y otros miembros de la junta albiazul.

El diario tuvo acceso a 2 de esos audios, que se incrementaron en las últimas semanas de julio y en lo que va de agosto, cuando el equipo empezó a tener malos resultados. “Los mensajes apuntan a generar una especie de linchamiento contra los directivos”, apunta la publicación, que también habla de una campaña de terrorismo digital para que estos “inviertan bien o vendan” el club.

Según otro audio, la idea del sabotaje contra los directivos es “hacer ataques masivos a las cuentas de Twitter de patrocinadores y de dueños”; “volantear y empapelar lugares específicos como la Bolsa de Valores, oficinas administrativas de los dueños, afuera de las tiendas, para que la gente se pregunte qué está pasando con Millonarios”.

Cabe recordar que sobre el equipo albiazul pesa una sanción de cuatro jornadas (ya van 2) sin poder recibir público, debido a una invasión de campo por parte de hinchas, al término del partido en el que los ‘embajadores’ perdieron contra Atlético Bucaramanga.

Por ahora, en la parte deportiva, el club ‘embajador’ se alista para disputar el clásico capitalino contra Santa Fe, este domingo en el Estadio de Techo, donde además debutará el nuevo técnico Diego Cocca.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: