Revelan foto de Froome usando supuesto teléfono celular en pleno Tour

La imagen corresponde a la última etapa de la carrera y fue tomada por el jefe de prensa del equipo Katusha, Philippe Maertens.

 
Froome
Foto: Getty Images

En esta se aprecia claramente al campeón del Tour de Francia con un dispositivo en su mano derecha, a lo que el hombre que tomó la foto y la publicó, escribió:

¿Hay una violación de las reglas del Tour de Francia (artículo 9)?”

Froome celular

Cycling Weekly señala que el artículo al que se refiere Mertens prohíbe el uso de teléfonos móviles durante la carrera “excepto en los casos en que los competidores han establecido enlaces preestablecidos con sus directores deportivos”.

El mismo sitio web bromeó con la situación:

Tal vez el equipo Sky estaba tratando de atrapar un Pokémón a las afueras de París, o reservando una cita en la peluquería más elegante, o más probablemente, publicando una foto en Snapchat de la edición especial de su uniforme amarillo, disfrutando de un momento de gloria”  

En beneficio de la duda, Marca señala que Froome pudo haber usado el dispositivo que sirve para conocer la posición de los ciclistas en una carrera.

De todas formas, Cycling Weekly recuerda que  “la etapa final del Tour de Francia es generalmente aceptada como un asunto bastante relajado”, al punto que el uso de botellas de vidrio también está prohibido y los miembros del Sky estuvieron bebiendo cerveza durante la etapa final, en envases que les entregaron a los ciclistas desde el carro oficial del equipo.

Pese a esto, vuelven los recuerdos del italiano Luca Paolini, quien recibió un regaño verbal por parte de la organización del Tour 2014, por usar su teléfono celular en plena carrera a 60 kilómetros por hora.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: