Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Wes Morgan y Marc Albrighton hicieron parte de los miembros del club que se reunieron esta semana con Vichai Srivaddhanaprabha, presidente y dueño del equipo, tras perder el partido de octavos de final de la Champions League 2-1 en condición de visitante, informa The Times.

Según The Sun, los jugadores se reunieron al menos 4 veces para conseguir que Claudio Ranieri, el técnico que los llevó al título hace 9 meses, fuera removido de su cargo debido a los malos resultados de la actual temporada, algo que finalmente sucedió esta semana, ante la sorpresa y protesta de varias personalidades del mundo del fútbol.

La ruptura entre Ranieri y algunos de sus jugadores no es del todo extraña, ya que, como informó Mundo Deportivo hace casi 2 semanas, había un grupo dentro de los ‘zorros’ que estaban pidiendo la salida de Ranieri. Entre ellos estaba Jamie Vardy, tal vez el jugador más importante del equipo que le dio el primer título de Liga Premier al Leicester en toda su historia.

Sin embargo, según Craig Shakespeare, técnico interino del equipo y antiguo asistente de Ranieri en la dirección, ninguno de los jugadores hizo parte de una ‘revuelta’ para destituir al italiano, informa ESPN.

LO ÚLTIMO