Massa, de 36 años, publicó un video en su cuenta de Twitter en la que confirmó la noticia:

“Como ustedes saben, el año pasado decidí anunciar que me retiraba de la Fórmula 1, pero tras la solicitud de Williams, decidí completar otra temporada. Pero esta vez será mi último GP de Brasil en F1 y GP de Abu Dabi en F1. Quiero agradecer a toda mi familia, mis amigos, patrocinadores y a todos mis aficionados”.

El brasileño, subcampeón mundial en 2008, ha competido en más de 260 Grandes Premios de F1 a lo largo de su carrera.

El artículo continúa abajo

Massa había dicho que se retiraba en 2016, e incluso se despidió de la afición brasileña en Interlagos (Sao Paulo) luego de la carrera.

Sin embargo, el equipo Williams, ante la salida de Valtteri Bottas a Mercedes y la llegada del joven inexperimentado Lance Stroll le pidió a Massa correr esta temporada, la cual no ha sido de buenos resultados para él.

Entre los sustitutos que se han mencionado para el asiento que quedará vacante en la escudería británica están el polaco Robert Kubica, quien ya corrió con Williams hace unos años pero un fuerte accidente en 2011 alejó de la F1.

También se barajan las posibilidades del británico Paul Di Resta, otrora piloto de Force India, o del ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

LO ÚLTIMO